0
Publicado por saray el 16 nov 2021, 16:30
Tiene sentido, por @iFrancesc
Vía: https://twitter.com/iFrancesc/status/1460380370281639939
4
Publicado por patatabrava el 28 oct 2021, 22:00
Sin sentido, por @Karistofsky
Vía: https://twitter.com/Karistofsky/status/1453626858692648962
3
Publicado por erre el 25 oct 2021, 15:41
El Sexto Sentido si se hubiese rodado en España, por @davidpareja
15
Publicado por detriana el 13 oct 2021, 14:30
Sin sentido, por @cholometr0
Vía: https://twitter.com/cholometr0/status/1447874593553854464
0
Publicado por locomon el 25 sep 2021, 14:30
Hay cuentas y cuentas, por @axrual
Vía: https://twitter.com/axrual/status/1441448649733537799
2
Publicado por laviladrich el 27 ago 2021, 15:00
Yo que ya me estaba montando mi película, por @SaraKkesler
Vía: https://twitter.com/SaraKkesler/status/1430199782383964168
1
Publicado por twd el 16 ago 2021, 11:30
102 ajos, claro que sí , por @p_rcos2
Vía: https://twitter.com/p_rcos2/status/1426252678326362120
4
Publicado por matalotempollon el 12 ago 2021, 16:30
Esa frase no tiene sentido por una simple cuestión científica: el frío es calor a baja temperatura, por @Morphains
Vía: https://twitter.com/Morphains/status/1425284598683033603
0
Publicado por nomedigas el 10 ago 2021, 12:30
Hay que tener mala sangre, por @jamsito
Vía: https://twitter.com/jamsito/status/1424693719597527040
0
Publicado por locomon el 6 ago 2021, 00:00
No tiene p*to sentido, otra más, por @javiiii17
Vía: https://twitter.com/javiiii17/status/1422996207568314372